X5000: UN CAMIÓN DE MÁXIMA CATEGORÍA

La serie X5000 lidera la nueva era de conducción inteligente y garantiza viajes inteligentes, seguros y eficientes.


CUMPLIR SIEMPRE

Formando parte del negocio de la distribución, entregas o logística, uno demanda contantemente la disponibilidad de unidades para cumplir con sus clientes a tiempo. El Shacman X5000 está listo para ser integrado con servicios a medida para mantener el negocio en movimiento. Lo que sea que se necesite, el X5000 lo cubrirá. Desde una combinación de poder más confiable y económica, una cabina tecnológica y cómoda para el usuario, hasta el servicio de mantenimiento integral y disponibilidad de partes para poder cumplir siempre con los objetivos.


El Shacman X5000 es reconocido mundialmente por su excelente confiabilidad y bajo consumo de combustible, siempre cumpliendo con los requerimientos de seguridad más estrictos. Shacman ha impulsado la performance del vehículo en cada aspecto, especialmente en el desarrollo personalizado del tren motriz para maximizar la productividad sin costos ambientales. En otras palabras, llegamos para ayudarte a obtener el mayor provecho de la inversión, brindando igual atención al vehículo, el negocio y los conductores.

ACOMPAÑANDO EL PROGRESO

PESO ULTRALIVIANO

La aplicación de 6 esquemas para la reducción de peso, que incluyen cubos de ruedas, ejes de transmisión y disco de frenos de aleación de aluminio, logran optimizar la estructura de la unidad y reducir su peso total hasta 200 Kg. Brindándole a este vehículo pesado los beneficios de uno liviano.

CONFORT Y ERGONOMIA

Con una moderna gama de colores de cabina para elección y su interior confortable y tecnológico, la experiencia de manejo del X5000 se asemeja a la de un vehículo particular de lujo. La nueva pintura de la cabina con protección ambiental con base de agua ofrece un aumento en la resistencia a elementos de un 50%.

CONDUCCIÓN INTELIGENTE

Una nueva generación de control de voz interactivo e inteligente ofrecen un viaje seguro con un sistema de 10 asistencias al conductor para mejorar la seguridad durante la conducción. Un display que muestra información en tiempo real con imágenes de fácil y rápida interpretación.


MOTORES CUMMINS

El motor que utiliza el Shacman X5000 es el Cummins ISMe420, un producto que impone los estándares en cuanto a ahorro de combustible, optimización en la aceleración y nivel de confiabilidad. El Cummins ISMe tiene una sólida reputación de muchos años por su excelente respuesta transitoria y un mayor nivel de refinamiento general. Características que le permiten superar aún a motores más grandes.


A nivel estructural, el ISMe está a la vanguardia de los motores para tareas pesadas gracias a su meta de un millón de kilómetros antes de requerir mantenimiento. Sin embargo, a pesar de tener tanta solidez en su estructura, el motor pesa solamente 940 Kg. Lo cual representa una gran ventaja para una mayor carga del camión.

DESCARGÁ LA FICHA TÉCNICA X5000